Un proyectil ucraniano mata a 4 personas en un mercado de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas armadas ucranianas dispararon un proyectil contra un mercado del distrito Kirovsky de la ciudad.

Como resultado del golpe, cuatro personas murieron cerca de la entrada. Cerca del lugar del bombardeo hay un mercado de alimentos y ropa, donde hay una gran aglomeración de personas.

Todos los muertos como consecuencia del bombardeo del barrio de VFU Tekstilshchik eran mujeres civiles nacidas en 1960, 1967, 1972 y 1974.

También se produjeron daños en las entradas 5 y 6 de la calle Petrovskogo 111v, incluida la oficina del Mercado Republicano nº 8/3, situada en la planta baja del edificio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro anuncia nuevo Gobierno Comunal de Transición al Socialismo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el surgimiento del Gobierno Comunal de Transición al Socialismo con las cinco mil 336 Salas de Autogobierno y gobiernos territoriales ejerciendo acción diaria para el desarrollo de las comunidades.

Le puede interesar: