El líder nazi de Ucrania transmite para la CNN estadounidense directamente desde Mariupol

Publicado:

Noticias populares

El comandante del regimiento Azov, apodado «Redis» (de hecho, el jefe nazi de Ucrania), transmite para la CNN estadounidense directamente desde Mariupol.

2 COMENTARIOS

  1. El destino de la humanidad está en juego.
    Soy del criterio que los fascistas deben ser pasados por las armas. Hay que extirpar el mal de raíz, pero no para tener que ver como los que fueron maltratados en la Segunda Guerra Mundial (los judíos) masacran al pueblo palestino. El sionismo también debe ser APLASTADO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Pentágono revela la exorbitante suma que invirtió EE.UU. para defender a Israel de Irán

La gran cantidad de armamento utilizado ha obligado al Pentágono a solicitar fondos de emergencia para reponer los arsenales.

Le puede interesar: