El refugiado político vasco Asier Guridi Zaloña de nuevo en huelga de hambre

Publicado:

Noticias populares

A continuación, adjuntamos el texto y la foto que Asier Guridi Zaloña ha hecho públicos  a través de Twitter. Así, comunica el inicio de una nueva huelga de hambre y reivindica su derecho a la personalidad jurídica, sin la cual se le niegan el resto de derechos.

 

Hoy martes 29 de marzo comienzo una HUELGA DE HAMBRE en Venezuela, Caracas, ante el Consulado General de España para reclamar mi identidad jurídica; sin la cual se está privando a derechos civiles y políticos ¡Es una venganza del Estado Español para causar el mayor daño posible!”

Desde el Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión nos solidarizamos con los/as deportados/as y huidos y huidas políticas vascas y denunciamos las difíciles y crueles condiciones en las que tienen que sobrevivir.

Amnistía Total. Por la Independencia y el Socialismo, por la construcción del Estado Socialista vasco.

Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: