Asalto a Azovstal. Destrucción de posiciones nazis con tanques

Publicado:

Noticias populares

Las unidades de la Milicia Popular de la RPD continúan presionando sistemáticamente al batallón Azov, a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania y a la Guardia Nacional, que intentan desesperadamente mantener su principal bastión en Mariupol, en la zona industrial de Azovstal.

Las imágenes muestran a los tanques trabajando activamente en sus posiciones. Y, a juzgar por el vídeo, están operando directamente en la zona industrial y bombardeando las fortificaciones enemigas con fuego directo.

Combatir en esas condiciones sugiere que los edificios cercanos ya han sido desalojados y que las tripulaciones de los tanques no temen ser alcanzadas por los sistemas antitanque nazis.

@wargonzo

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Militante de la RAF condenada en Alemania

"Incluso este juicio aquí no se celebra contra mí, sino que se trata una vez más del juicio de la RAF, que ha sido historia durante 27 años; se trata de ajustar cuentas con esta historia de resistencia de la oposición fundamental. Pero también se trata de la disuasión dirigida al futuro. Cualquier pensamiento de resistencia fundamental que quiera superar este sistema capitalista de dominio debe ser sofocado con la amenaza de la destrucción de la vida a través de años de encarcelamiento. Enfatizar la absoluta necesidad con la que debemos ser perseguidos sólo puede explicarse de todos modos por este contexto más amplio"