Dos menores mueren y varias personas resultan heridas en un tiroteo durante una fiesta en la ciudad estadounidense de Pittsburgh

Publicado:

Noticias populares

Dos jóvenes de 17 años murieron y varias personas resultaron heridas por un tiroteo ocurrido este domingo en la localidad de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), informó la Policía local en un comunicado.

 

Según las autoridades, el altercado ocurrió durante una fiesta a la que asistieron alrededor de 200 personas, la mayoría menores de edad. Los casquillos encontrados en la escena indicaron que se utilizaron varias pistolas y un rifle. Al menos 8 personas fueron hospitalizadas por heridas de bala.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ángeles Maestro señala a Kiev como peón de Occidente que utiliza a la población ucraniana como carne de cañón

Se reporta que Alemania envió tres sistemas Patriot a Kiev y está negociando con Washington más entregas de municiones. Por su parte, según la ministra de Defensa de Lituania, Vilna planea destinar hasta 30 millones de euros para la compra de dichos sistemas para enviarlos a Ucrania.

Le puede interesar: