IV Pleno del CCPCC aprueba nuevos movimientos de Cuadros

Publicado:

Al iniciarse la sesión del IV Pleno del CCPCC, sus integrantes aprobaron nuevos movimientos de cuadros, a partir de las propuestas presentadas por el miembro del Buró Político del PCC y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda.

Noticias populares

Al iniciarse la sesión del IV Pleno del CCPCC, sus integrantes aprobaron nuevos movimientos de cuadros, a partir de las propuestas presentadas por el miembro del Buró Político del PCC y Secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda.

 

En tal sentido, se eligió al General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, como miembro del Buró Político y del CCPCC, para lo cual se solicitó a sus integrantes la excepción, por sobrepasar los 60 años establecidos en el 8vo Congreso para integrar estas estructuras de dirección.

Al presentar la propuesta, Morales Ojeda destacó su larga hoja de servicios como jefe militar dentro y fuera de Cuba, su fidelidad a los líderes de la Revolución, su ejemplaridad y capacidad como formador de cuadros, entre otras muchas cualidades que no cabrían en un resumen biográfico.

Se eligió tambien como miembro del Secretariado del CCPCC, a la compañera Yudi Mercedes Rodríguez Hernández, nombrada recientemente como jefa del nuevo Departamento de Atención a los Servicios del CCPCC, creado como parte del perfeccionamiento de la Estructura Auxiliar del CCPCC.

Rodríguez Hernández posee una amplia trayectoria como cuadro político, con 29 años de labor entre la Unión de Jóvenes Comunistas y el Partido, es miembro del Comité Central y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Asimismo, fueron eligidos como miembros del CCPCC: el General de División, Ricardo Rigel Tejeda, Jefe del Ejército Oriental y los jefes de los departamentos de Organización y Política de Cuadros del CCPCC, Roberto Pérez Jiménez y Humberto Camilo Hernández, respectivamente.

Igualmente fue electo miembro del CCPCC, Osnay Miguel Colina, joven con una trayectoria muy destacada como cuadro de la UJC y el Partido, actualmente primer secretario del Comité Provincial del PCC en Villa Clara.

Fuente: pcc.cu
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Resolución del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de los Pueblos de España

Frente a la realidad de creciente pobreza y pérdida de derechos, es urgente y necesario levantar la más amplia respuesta del movimiento obrero y popular haciendo frente a esta situación de deterioro progresivo de nuestras condiciones materiales de vida.