Rusia eleva en un 60 % los suministros de gas a China a través de gasoducto Poder de Siberia

Publicado:

Noticias populares

Las exportaciones de gas ruso a China por el gasoducto Poder de Siberia han crecido casi en un 60 % entre enero y abril, en comparación con el mismo plazo del año pasado, ha informado el gigante energético ruso Gazrpom.

«Se están aumentando las exportaciones de gas a China por el gasoducto Poder de Siberia como parte del contrato bilateral a largo plazo entre Gazprom y CNPC. El volumen de suministros en los primeros cuatro meses de 2022 excede casi en un 60 % los niveles del mismo periodo del año pasado», escribió la empresa rusa en su canal de Telegram.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela y China refuerzan cooperación turística para impulsar inversión y desarrollo

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, sostuvo un encuentro con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Lan Hu, con el propósito de fortalecer la cooperación bilateral en el ámbito turístico.

Le puede interesar: