Confirman asistencia de siete presidentes a reunión de Mercosur

Publicado:

El canciller de Paraguay, Julio César Arriola, reveló ayer que siete presidentes confirmaron su participación en la reunión del Mercado Común del Sur (Mercosur), prevista para el próximo día 21 en esta capital.

Noticias populares

En declaraciones realizadas a la prensa en el Palacio de Gobierno, Arriola destacó que la reunión del Mercosur será presencial, luego de par de años de encuentros virtuales, a causa de la pandemia de Covid-19.

 

Además del presidente de Paraguay, Mario Abdo, los mandatarios confirmados son los de Argentina (Alberto Fernández), Brasil (Jair Bolsonaro), Uruguay (Luis Lacalle Pou), Bolivia (Luis Arce), Surinam (Chan Santokhi), y el primer ministro de Guyana (Mark Phillips).

El jefe de la cartera de Exteriores aprovechó la ocasión para recordar que su país «traspasará la presidencia pro tempore del Mercosur a Uruguay».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Refutan acusaciones contra buque sirio “Laodicea”

Autoridades sirias de transporte marítimo refutaron las calumnias contra el buque "Laodicea", acusado por Kiev de transportar cereales ucranianos robados.