Raisi: El gobierno iraní no cederá los derechos de la nación en ninguna negociación

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, prometió el domingo que la República Islámica no cederá los derechos de su nación en ninguna negociación.

 

Hablando en la 17ª edición del Día Internacional de las Mezquitas el domingo, Raisi dijo que los enemigos buscan frustrar a la nación iraní y decepcionarlos de su gobierno, mientras que las mezquitas juegan un papel en mantener viva la esperanza en la sociedad.

El presidente iraní dijo que la República Islámica depende del apoyo de la gente y usa el poder que el pueblo le da para asegurar los intereses de la nación.

Raisi enfatizó que a pesar de las sanciones y amenazas, el gobierno iraní continuará su trabajo con seriedad.

“Diría con certeza y con el conocimiento exacto de nuestras capacidades que el futuro del país es brillante”.

“Hoy, la guerra es una guerra de voluntades, y la nación iraní está resuelta a derrotar a sus enemigos, y Dios Todopoderoso seguramente ayudará a la nación iraní”, dijo, citado por la agencia de noticias Mehr.

“No ignoraremos los derechos de la nación en ninguna reunión y negociación. El gobierno intentará mejorar el país y resolver los problemas con fuerza”.

“No vincularemos el sustento de las personas con ningún factor externo y buscaremos diligentemente la solución de los problemas del país y de las personas”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Afganistán recibirá combustible y grano de Rusia

KABUL (Sputnik) — Rusia y Afganistán empezarán a implementar un acuerdo sobre los suministros de gasolina, combustible, gas natural licuado y cereales en las próximas semanas, informó el Ministerio de Economía de Afganistán.