China trabajaba por aliviar la peor sequía que enfrenta el país en décadas y que afecta a millones de personas y amenaza tanto a los cultivos como al servicio electroenergético. teleSUR
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
En Europa el crecimiento del número de usuarios de pago de ChatGPT, el producto estrella de la industria de la inteligencia artificial, se ha estancado desde el mes de mayo. Es otra advertencia sobre la dificultad para recuperar las gigantescas inversiones realizadas y el estado de quiebra de OpenAI y de todo un sector industrial.
A principios de esta semana en los círculos cercanos y en el propio PSOE alardeaban de la valoración que había hecho pública el FMI manifestando que España es “la gran economía avanzada que más crece por segundo año consecutivo”. Imagínense para los que juegan con estas reglas como pudo refrotar esta noticia a su oposición en el hemiciclo y como le sirvió para refrendar su posición y seguir marcando el camino frente a los grupos con los que gobierna y mostrarse como el alfa.
“Como dijo Marx la mayoría de nosotros somos, a pesar de los debates sociológicos, miembros de la clase trabajadora. Estamos excluidos de la propiedad de los medios de producción y tenemos que trabajar para otros, los capitalistas, que se enriquecen con el uso de nuestra fuerza de trabajo excedente”
En los últimos años, algunas ONG y asociaciones occidentales en África han sido acusadas de espionaje y desestabilización política. Ahora Burkina Faso ha optado por reforzar el control sobre ellas, con medidas destinadas a regular más estrictamente sus operaciones y movimientos dentro del país.
El derecho a la huelga es un derecho fundamental, por encima de leyes y regulaciones restrictivas que, el estado burgués siempre alimentarán. Hay que ser conscientes de que, una huelga general política busca cambiar leyes o políticas del sistema, por lo que su legitimidad deriva de la voluntad de las masas trabajadoras organizadas, no de su encaje en un marco legal que siempre está diseñado para limitarla o impedirla.