El homenaje al militante revolucionario Elías Fernández no ha pasado desapercibido para Covite

Publicado:

La pasada semana falleció el militante revolucionario Elías Fernández Castañares. Ex preso político, pasó 27 años en cárceles del Estado español

Noticias populares

Como se sabe, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) siempre ha tenido sensibilidad para con las víctimas de lo que ellos llaman terrorismo, es decir, única y exclusivamente las generadas por la violencia revolucionaria de la organización hoy ya desaparecida ETA. Por supuesto, las víctimas provocadas por el terrorismo de Estado y de la patronal, por poner dos ejemplos, no les conmueve ni un poquito siquiera.

 

Elías Frenández Castañares

El ingente sufrimiento que aseguran sentir es tan parcial que sin duda queda en entredicho. ¿Cuándo Covite ha denunciado los numerosos homenajes que se han llevado a cabo con total impunidad a sanguinarios franquistas? Mucha humanidad no parece que desprenden desde el citado colectivo.

La pasada semana falleció el militante revolucionario Elías Fernández Castañares. Ex preso político, pasó 27 años en cárceles del Estado español. Decenas de personas le homenajearon en Bermeo. Este hecho no ha pasado desapercibido para Covite, que lo ha denunciado. Obviamente, la prensa del régimen ha hecho eco de la denuncia.

Aquí les dejamos un significativo hilo con vídeos y fotografías del homenaje: Acto emotivo y de despedida en Bermeo a Elías. Agur eta ohore.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ‘agujero en la capa de ozono’ no se acaba de cerrar

El “agujero en la capa de ozono” es un nombre tan inapropiado como el de “efecto invernadero”. En la atmósfera no hay ningún agujero ni ningún invernadero. El ozono es un gas que está presente en distintas concentraciones. Cuando la concentración baja de un determinado punto, dicen que hay un “agujero”.