China advierte sobre posible catástrofe global en caso de nueva Guerra Fría

50

El Gobierno de China advirtió que el estallido de una nueva Guerra Fría con EE.UU. sería desastroso para la comunidad internacional. teleSUR

 

1 COMENTARIO

  1. consider justo,acertado y correcto lo manifestado por el gobierno chino respecto a un enfrentamiento belico que causaria problemas a nivel internacional.la humanidad esta y estara siempre por la paz mundial pero el imperialismo norteamericano y sus aliados europeos y el sionismo israeli son los unicos responsable y culpables de un nuevodesastre mundial en especial tenemos un presidente genocida como es biden que a pesar de su politica antidemocratica en su pais a toda costa desea mantener su control militar,economico y politico a nivel mundial pero gracias a la hermana republica popular de china que es el gobierno que vela por la paz mundial y tambien por integrar a su pais taiwan.viva la republica popular de china.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.