Holanda no permite saber los motivos del exceso de mortalidad que ha aparecido hace 6 meses

Publicado:

Cuando este verano apareció en España un exceso de mortalidad, la explicación de algunos “expertos” fue de risa. Lo atribuyeron al cambio climático. Son maestros en el arte de escurrir el bulto.

Noticias populares

Pero en Australia está ocurriendo lo mismo, un exceso de mortalidad, y en el hemisferio sur es invierno, y bastante crudo por cierto. Allí no hay escapatoria para la argucia de la ola de calor. “Las funerarias están desbordadas de trabajo”, dice el Daily Mail (1).

 

En Holanda el exceso de mortalidad dura ya casi seis meses y, en este caso, los “expertos” no saben los motivos por una buena razón: porque no tienen acceso a los datos, que son confidenciales, dice el periódico Volkskrant (2).

Es demasiada confidencialidad. Las personas están muriendo en abundancia y nadie puede saber los motivos. También los contratos firmados con las empresas fabricantes de vacunas son confidenciales, lo que contrasta con la abundancia de “informaciones” que derrocharon los medios durante la pandemia.

Mucha “información” en un caso y secreto para lo demás. Es un motivo más que suficiente para alarmarse.

Ya en diciembre del año pasado la Cámara Baja ordenó averiguar las causas del exceso de mortalidad en Holanda, pero la resolución se ha quedado en agua de borrajas porque los expedientes médicos son confidenciales. Los investigadores no pueden acceder a ellos. No pueden saber qué muertos han sido vacunados y cualés no, quiénes se sometieron a una prueba de coronavirus y cuáles fueron los resultados.

El periódico holandés reconoce que la discusión va más allá y pone encima de la mesa la política sanitaria del gobierno, los confinamientos, los pasaportes de vacunas y los cierres de escuelas.

La sospecha es que estos excesos de mortalidad en el mundo entero son consecuencia de las vacunas, que se inocularon con el pretexto de salvar vidas pero que, muy posiblemente, están provocando muertes en una cifra bastante por encima de la media. El fracaso no puede ser más estrepitoso.

Una vez más, no estamos hablando sólo de ciencia ya que las empresas aseguradoras están por medio y muestran su preocupación por las elevadas pólizas que tiene que cubrir en los casos de muerte.

(1) https://www.dailymail.co.uk/news/article-11133519/Undertakers-kept-busy-abnormally-high-numbers-Aussies-dying-not-just-Covid.html
(2) https://www.volkskrant.nl/nieuws-achtergrond/elke-week-overlijden-er-honderden-nederlanders-meer-dan-normaal-en-niemand-weet-waarom~b7db5648/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.