China lanza con éxito la nave espacial Tianzhou 5 con más de 6 toneladas de carga

Publicado:

Noticias populares

La nave espacial de carga Tianzhou 5, impulsada por un cohete Larga Marcha 7, fue lanzada este sábado desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Wenchang, en la provincia insular china de Hainan.

 

El Tianzhou 5 está cargado con unas 6,7 toneladas de suministros, equipos científicos y propulsores para su próxima tripulación de astronautas de la estación espacial china.

Se espera que la misión Shenzhou 15, compuesta por tres astronautas, sea lanzada hacia el módulo central de la estación el próximo 26 de noviembre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La industria rusa de guerra desarrolla las defensas antiaéreas

Hace dos años la OTAN se las prometía muy felices, pronosticando el colapso económico y militar de Rusia. Ha ocurrido lo contrario. Rusia se ha fortalecido considerablemente, tanto militar como económicamente. Ahora tiene un ejército entre cuatro y cinco veces mayor que en febrero de 2022, entrenado en dos años de guerra real de alta intensidad.

Le puede interesar: