Un palestino muerto y varios heridos en violentos enfrentamientos con las fuerzas de Israel

Publicado:

Ningún soldado israelí resultó lesionado.

Noticias populares

Un palestino murió y al menos 9 resultaron heridos este lunes en violentos enfrentamientos con militares israelíes en la ciudad de Beit Ummar, en la provincia palestina de Hebrón. Las imágenes de los disturbios circulan en las redes sociales.

 

De acuerdo con medios locales que citan al Ministerio de Sanidad de Palestina, al menos uno de los heridos se encuentra en estado crítico, mientras que cuatro personas fueron heridas por balas reales y tres resultaron lesionadas por inhalación de gases tóxicos.

Medios israelíes reportan que los enfrentamientos estallaron después que dos vehículos militares de su país, que transportaban reservistas, se averiaran en zonas palestinas durante ejercicios. Mientras los soldados esperaban un equipo de refuerzo para su evacuación, residentes de la localidad les habrían lanzado piedras y artefactos explosivos improvisados. En respuesta, los israelíes abrieron fuego real.

Según el Ejército de Israel, los vehículos fueron recuperados y ninguno de sus soldados resultó herido.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dirigentes partidistas de Cuba y Grecia sostuvieron encuentro

La Habana. El secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, sostuvo ayer un encuentro en esta capital, con el secretario general del partido político griego MeRA25, Yanis Varoufakis.