Yanquilandia: 2 menores muertos y 3 heridos en un tiroteo derivado de una disputa en línea en EE.UU.

Publicado:

Noticias populares

Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron asesinados y otros tres (dos de 15 y uno de 11) resultaron heridos en un tiroteo que tuvo lugar este sábado en un apartamento de Atlanta (EE.UU.), informa AP.

 

Según el vicejefe de Policía de la ciudad, Charles Hampton, la balacera ocurrió a raíz de «algún tipo de disputa en las redes sociales». «Un grupo de individuos llegó al apartamento con sus armas y luego el otro grupo disparó sus armas», explicó.

Hampton se negó a comentar el estado de los menores heridos e hizo hincapié en que hay «demasiadas armas en las manos de nuestros jóvenes».

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Embajador ruso: Relaciones entre China y Rusia alcanzan un nivel histórico

Las relaciones entre Rusia y China han alcanzado un nivel sin precedentes y se presentan como un modelo de interacción constructiva entre grandes potencias en el siglo XXI, afirmó el embajador ruso en China, Ígor Morgulov.

Le puede interesar: