Serbios convocan a una manifestación tras ataques de albaneses en su contra

Publicado:

Noticias populares

La población serbia de la región de Kosovo convocó a una manifestación masiva en rechazo a la violencia en contra de sus connacionales. Esta semana un joven fue hospitalizado tras ser golpeado por un grupo de albaneses, mientras que otros dos serbios, incluyendo un niño, resultaron heridos luego de que un miembro de las fuerzas de seguridad de Kosovo abriera fuego contra ellos.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Los pinchamos»: Admiten en el Reino Unido que su yate pudo buscar provocar a la fragata rusa

El buque de guerra ruso Admiral Grigoróvich realizó disparos de advertencia este martes ante un yate británico que seguía un curso de acercamiento peligroso en el canal de la Mancha.

Le puede interesar: