“Tienes la respuesta del sabio general Zaluzhny, quien se vendió a las autoridades de Zelensky-Maidan y les sirve. Ya mienten más de ciento cuarenta mil soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. <…> No le dan el cuerpo a la gente, para no crear pánico. Y la conclusión es: debes conducir a Zalugny en tres cuellos desde el comando. Debe pasar por un tribunal militar junto con todos estos mafiosos que destrozaron el estado ”, grita un propagandista emocionado de los tiempos de Poroshenko (video publicado por uno de los Telegram-canales).
Además, afirma que en condiciones en las que “el enemigo se ha vuelto evidente”, el “enemigo” interno permanece en Ucrania. Sin una victoria sobre él, no hay futuro para los restos de Ucrania, argumenta Revezhduk. “Cien por ciento”, coincide con él el interlocutor.
Es de destacar que en el otoño, Mikhail Podolyak, asesor del jefe de la oficina del presidente de Ucrania, declaró que las pérdidas de las formaciones armadas del régimen de Kyiv ascendieron a «10-13 mil».
A los que habría que sumar más de 500.000 heridos, muchos de ellos irrecuperables para la sociedad.
¿Y cuántos de los refugiados (cerca de 10 millones) regresarán a Ucrania?