Los banqueros se frotan las manos. Deutsche Bank obtiene en 2022 su mayor beneficio en 15 años

Publicado:

Noticias populares

Deutsche Bank ha registrado en 2022 su mayor beneficio anual de los últimos 15 años, según informó el 2 de febrero el gabinete de prensa del banco.

 

El banco duplicó sus beneficios en 2022 con respecto al año anterior, llegando hasta 5.700 millones de euros. Al mismo tiempo, los ingresos netos aumentaron un 7%, mientras que los costes bajaron un 5%. La tendencia positiva se observa en la relación entre gastos e ingresos.

El banco también dijo que los riesgos de crédito relacionados con Rusia han disminuido significativamente en 2022. “La transformación del Deutsche Bank en los últimos tres años y medio ha ido bien”, anunció Christian Zewing, Consejero Delegado del Deutsche Bank.

Según él, el banco ha superado el plan de rentabilidad de 2022, que parecía demasiado ambicioso para muchos analistas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).