No todas las noticias son malas: LETONIA. Arde una fábrica yanqui de drones destinados a países de la OTAN y a Ucrania

Publicado:

Ya entrada la noche, los bomberos anunciaron que habían “controlado las llamas en el edificio de producción que estaba ardiendo

Noticias populares

El incendio se desató ayer, martes, en una fábrica estadounidense en Riga, capital de Letonia. Se trata de la compañía Edge Autonomy y destruyó buena parte del edificio principal del complejo, sito en las afueras de la mencionada ciudad. El grupo Edge Autonomy en Riga produce drones militares, que son exportados a países de la OTAN y a Ucrania.

 

Los bomberos de la zona (acudieron unos 50 efectivos, con nueve camiones) anunciaron que “Se produjo un incendio de alto riesgo en el edificio de producción, provocando una cantidad importante de humo, que podría ser perjudicial para la salud”.

El servicio letón de emergencias médicas informó que dos personas fueron hospitalizadas como consecuencia del siniestro. Así lo expresó: “Las ambulancias llevaron a dos personas heridas al hospital, y una tercera persona fue atendida de urgencia en el lugar”.

Ya entrada la noche, los bomberos anunciaron que habían “controlado las llamas en el edificio de producción que estaba ardiendo […] en una superficie de 600 m2”.

La policía Letona ha abierto una investigación con el propósito de averiguar las causas del incendio.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los niños pijos se hacen dueños del mundo

Todos los días el discurso neoliberal nos cansinea con el discurso de la meritocracia y que el trabajo arduo da resultado para mejorar económicamente. Pues bien, una investigación de la revista Forbes muestra que, por primera vez desde 2009, todos los multimillonarios menores de 30 años heredaron su fortuna. Ninguno había creado su propia riqueza, sino que se beneficiaba de enormes herencias.