Fuerzas aliadas expulsan a los nazis de la OTAN de la estación de trenes de Stupki en Donetsk

Publicado:

La milicia de la República Popular de Donetsk informó hoy que unidades del ejército ruso habían expulsado por completo a las fuerzas nazi-otanistas de la estación ferroviaria de Stupki, al norte de Artiómovsk.

Noticias populares

Según publicó este domingo la milicia popular en su canal de Telegram, el asalto y despeje de la estación de trenes de Stupki en las afueras del norte de Artiómovsk se completó y esa zona de la ciudad está ahora totalmente bajo el control de los combatientes de la compañía militar Wagner.

 

Artiómovsk (conocida como Bajmut por los ucranianos) se encuentra en la parte de la República Popular de Donetsk controlada por Kiev y es un importante centro de transporte para abastecer a las fuerzas ucranianas en el Donbás.

La ciudad es objeto de intensos combates. El 16 de febrero, el jefe en funciones de Donetsk, Denis Pushilin, afirmó que las fuerzas rusas habían tomado todas las alturas principales cerca de Artiómovsk.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia tilda a EEUU como el Estado más agresivo de la historia moderna

Estados Unidos se convirtió en el Estado más agresivo de la historia moderna, como muestran las estadísticas de los conflictos armados en el mundo, declaró el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev.