¿Cómo marcha el intercambio comercial entre Cuba e India?

Publicado:

Noticias populares

Durante su visita a India, el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca aseguró en declaraciones a Prensa Latina que Cuba apuesta por fortalecer los vínculos comerciales con la nación asiática. Con ese objetivo, el titular presentó en la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de India (Ficci) las posibilidades de negocios en la isla. La delegación cubana, además, participó este miércoles en importantes reuniones, una de estas con el director general de la institución financiera Exim Bank, Vikramaditya Ugra.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fraude en Ecuador: Gobierno de Noboa y su dominio sobre la autoridad electoral tras denuncias

Ante la probabilidad de demostrarse el fraude, los expertos subrayan que “podría plantearse un nuevo proceso” electoral.

Le puede interesar: