Ejército sirio repele ataque terrorista en Latakia

Publicado:

Noticias populares

Terrorista eliminado durante repeler un ataque terrorista en Latakia

Unidades del ejército sirio repelieron un ataque terrorista, en el extremo nordeste de la provincia costera de Latakia, donde eliminaron a varios radicales e hirieron a otros.

El Ministerio de Defensa informó por medio de un comunicado en su sitio web, que “el cuerpo de uno de los terroristas eliminados fue retirado, y resultó ser de nacionalidad extranjera y apodado Abu Qatada”.

También, fueron confiscadas armas de algunos radicales.

El día 30 de marzo pasado, los uniformados repelieron ataques de grupos terroristas en las zonas rurales de las provincias de Alepo e Idlib, y abatieron un cabecilla de los extremistas atacantes.

De igual manera, el día 24 del mismo mes, el Ministerio de Defensa anunció que unidades de las Fuerzas Armadas rechazaron una ofensiva terrorista del grupo “Frente al-Nousra” contra posiciones militares en el área de Kafer Amma, al este del municipio de Al-Atareb, en el oeste de Alepo.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Vergonzoso»: críticas en Francia al abrazo de Macron a Zelenski tras amenazar a Orbán

El presidente del partido Les Patriotes, Florian Philippot, recordó que hace unos días el régimen de Kiev amenazó de muerte al primer ministro húngaro.

Le puede interesar: