Ojo a las carteras y los bolsillos, el Campechano vuelve a España

Publicado:

Noticias populares

El rey emérito Juan Carlos I tiene intención de viajar a Sanxenxo (Pontevedra) la próxima semana para presenciar las regatas después de hacer una breve visita a Londres, donde Carlos III le ha invitado a un almuerzo privado previo a su coronación en mayo.

 

El Campechano planea llegar a Sanxenxo el día 19, y el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que Galicia acogerá a Don Juan Carlos «con los brazos abiertos» cuando viaje a Sanxenxo (Pontevedra). «Nos gusta que esté allí, es bueno para la promoción turística de Sanxenxo «, ha asegurado Rueda en declaraciones a su llegada a la sede del PP. El presidente gallego ha opinado que en su última visita a Galicia, el pasado mes de mayo, «en general y por abrumadora mayoría, el pueblo gallego le demostró su cariño».

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La gran corrupción de la OTAN, edición 2025

Ucrania sigue presionando para unirse a la Alianza, así como a la UE, está prácticamente planificada la eutanasia.