Avanza modernización de la agricultura en RPDC

Publicado:

Una campaña de informatización y modernización de la agricultura tiene lugar en la República Popular Democrática de Corea (RPDC) a fin de aumentar los rendimientos y satisfacer las necesidades de la población.

Noticias populares

Según informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC, técnicos del Instituto de Máquinas Agrícolas están produciendo una gran cantidad de sembradoras de trigo y cebada, y pequeñas cosechadoras y trilladoras móviles de arroz, todas las cuales han sido objeto de perfeccionamiento.

La entidad también completó el diseño de decenas de máquinas agrícolas multiusos que ya están listas para entrar a las cadenas de producción.

Mientras, científicos del Instituto de Información del Medioambiente Global concluyeron una investigación sobre las tierras aptas para el doble cultivo con vistas a volver a sembrarlas después de la cosecha de trigo y cebada.

En el Instituto de Informatización Agrícola fueron puestos decenas de miles de teléfonos celulares en función de un importante servicio científico-técnico de agricultura.

La RPDC acelera las tareas industriales y científico-técnicas para impulsar la mecanización de la agricultura y marchar hacia el autoabastecimiento por considerar que la autosuficiencia y la seguridad alimentaria son indispensables para el desarrollo sostenible y la preservación de la soberanía nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ingreso de Ucrania en la OTAN sería “garantía de una tercera guerra mundial”, dice un país de la UE

"Francamente, incluso sin la membresía de Ucrania en la OTAN, no estamos lejos de eso", expresó el mandatario eslovaco.

Le puede interesar: