Cuba y China abogan por reimpulsar diálogo político

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda comenzó una visita a China con el objetivo de impulsar el diálogo político al más alto nivel e intercambiar experiencias sobre los procesos de construcción del socialismo.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La puerta de embarque, cuatro siglos después

Es posible que el viejo chotis de Agustín Lara sonara cuando la avanzadilla madrileña cruzaba el Atlántico y que Isabel Díaz Ayuso lo cantara desgañitándose, mirando por la ventanilla, emocionada ante la perspectiva de reencontrarse con aquella tierra hermana que la derechona española sigue imaginando suspendida entre rancheras, nostalgia imperial y gratitud eterna hacia Hernán Cortés.

Le puede interesar: