Cuba y China abogan por reimpulsar diálogo político

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda comenzó una visita a China con el objetivo de impulsar el diálogo político al más alto nivel e intercambiar experiencias sobre los procesos de construcción del socialismo.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente de Belarús califica de «holocausto» las acciones de Israel en Gaza

Lukashenko denunció que en Gaza mueren mujeres y niños en una región que «simplemente fue borrada de la faz de la tierra». El mandatario criticó que en el lugar del exterminio «intentan construir un resort», cuestionando la impunidad internacional.

Le puede interesar: