Cuba y China abogan por reimpulsar diálogo político

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales Ojeda comenzó una visita a China con el objetivo de impulsar el diálogo político al más alto nivel e intercambiar experiencias sobre los procesos de construcción del socialismo.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

A medio camino entre la cárcel y la fábrica: el caso de las Lavanderías Magdalena en Irlanda

Después de la independencia de Irlanda, conquistada hace un siglo, hubo un tiempo en el que las “Magdalene Laundries” (Lavanderías Magdalena) fueron muy conocidas. Su creación es un ejemplo de lo que Marx explica en la acumulación originaria de capital: una mezcla de fábrica y cárcel a partes iguales.

Le puede interesar: