Policía alemana rapta a un niño de familia musulmán por criticar los LGTBI

Publicado:

La policía alemana rapta a un niño de una familia musulmana al recibir un aviso de su colegio diciendo que su familia estaba en contra de los movimientos LGTBI.

Noticias populares

Como muestra el video, miembros de la Fundación Alemana de Bienestar Juvenil, acompañados por fuerzas policiales, ¡secuestraron a la fuerza a un niño de su familia musulmana!

 

El padre del niño es a menudo quien hace la filmación, en completa incapacidad de intervenir para evitar este secuestro, mientras que las hermanas del niño tratan de evitar que el niño sea secuestrado, privándolo del seno de su familia y arrojándolo un lugar alejado de su cultura y educación islámica.

Con fecha anterior, una familia musulmana de origen turco en Alemania también anunció que la Oficina Alemana de Asuntos de la Juventud les quitó la custodia de su bebé de 10 meses.

La madre de este bebé dijo que dos semanas después de que le quitaran a la fuerza a su bebé, la oficina del Departamento de Asuntos de la Juventud en Aquisgrán le informó que la custodia de su bebé estaba encomendada a dos homosexuales.

Este tipo de «secuestros temporales» son comunes en Alemania y diversos países nórdicos.

Por ejemplo, si el Departamento de Asuntos Sociales de Suecia determina que los padres del niño no son competentes para tenerlo, se lo quitará a los padres y se lo entregará a otra familia a su discreción. Pero eso no es todo. En algunos casos, el Departamento de Asuntos Sociales de Suecia entrega estos niños a homosexuales.

Maryam es el nombre de una niña musulmana de cinco años que se enfrentó a esta tragedia sin querer y sin saberlo. Según el periódico sueco Aftonbladet, dos homosexuales con llamados John y Johan pudieron obtener la custodia de esta pequeña del Departamento de Asuntos Sociales de Suecia.

El Departamento de Asuntos Sociales de Suecia ha confirmado la patria potestad de los padres originales de esta niña musulmana y ha considerado a estos homosexuales elegibles para la custodia de Maryam.

Aftonbladet informó que la pareja gay está muy feliz de poder obtener la custodia de Maryam, que ahora tiene cinco años.

Vale la pena considerar que Maryam fue separada por la fuerza de su familia cuando solo tenía 10 meses de edad, y su custodia fue entregada a estos dos homosexuales.

La publicación de esta noticia provocó reacciones generalizadas en los países musulmanes. Algunos usuarios escribieron que Suecia, contrariamente a su imagen, era un país cruel y racista que no apoya los derechos de los niños.

Otros usuarios también escribieron que Suecia y otros países occidentales hacen algo por la humanidad que no se hace ni siquiera en las guerras.

Uno de los usuarios musulmanes escribió en su página de Twitter: “¿Qué está pasando en Suecia? El Departamento de Asuntos Sociales toma por la fuerza la custodia de niños de familias musulmanas, y su insolencia ha llegado al punto de entregar estos niños a los homosexuales. ¿Es esto sabio? Entonces, ¿dónde están los derechos humanos?

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

  1. Esta gentuza que se consideran humanistas y defienden los derechos y las libertades de hecho están privando a otros de los mismos derechos y libertades. Es un abuso grave de una familia normal y tradicional , donde hay un padre , una madre e hijos. Sacan a un niño que crece en una familia así para violarlo en todos los aspectos: físico y psíquico, lavarle el cerebro, educarle como un monstruo. El globalismo que es la nueva ideología occidental de hecho es el Satanismo puro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Por qué el Presidente de Gobierno se lo piensa?

No será el PCPE quien entre en conjeturas sobre las intenciones de Pedro Sánchez, menos aun quien muestre empatía con quien es el Secretario General del Partido de los GAL, la OTAN, del 155 y de la represión al movimiento obrero y popular que ha llevado a miles de compañeros y compañeras a la cárcel y el exilio. Ahí resuelvan ellos sus problemas, que al PCPE solo le atañe defender los intereses y necesidades de la clase trabajadora...

Le puede interesar: