Moscú celebra el 78.º aniversario del Día de la Victoria con fuegos artificiales

Publicado:

Previamente esta jornada, la Plaza Roja, corazón de la capital rusa, acogió el tradicional desfile militar.

Noticias populares

Los fuegos artificiales iluminaron este 9 de mayo el cielo nocturno de Moscú como parte de las celebraciones del 78.º aniversario del Día de la Victoria sobre la Alemania nazi en la Gran Guerra Patria (1941-1945), como se conoce a la participación de la URSS en la Segunda Guerra Mundial.

 

Previamente esta jornada, la Plaza Roja, corazón de la capital rusa, acogió el tradicional desfile militar con motivo de esta fecha. En el evento participaron unos 8.000 uniformados y decenas de vehículos militares.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La fe mueve montañas y desvía autobuses

Los grandes acontecimientos históricos merecen un recibimiento a la altura, con emoción desbordada y despliegue extraordinario. Y para que nadie diga que nos quedamos cortos, la que se ha montado aquí ha tenido proporciones bíblicas. Algunos recuerdan la llegada del hombre a la Luna. Otros, la caída del Muro de Berlín. Otros, el gol de Zarra a Inglaterra. Nosotros recordaremos el año de la visita del Sumo Pontífice hasta tres días después de nuestra muerte. Amén.

Le puede interesar: