La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, aseguró que establecer relaciones diplomáticas con China puede traer oportunidades de desarrollo a su país y apostó por profundizar los lazos con Beijing en todas las esferas.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) rechazaron de forma categórica la reciente orden ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos que pretende imponer un bloqueo total a los suministros de combustible a la República de Cuba, bajo la amenaza de aplicar arbitrarios aranceles contra países que mantengan relaciones comerciales legítimas con esta nación.