Ucrania: Los comunistas Kononovich, en peligro real de ser asesinados

Publicado:

¡Han declarado abiertamente delante de testigos que matarán a los hermanos Kononowicz!

Noticias populares

«Nosotros, los hermanos Kononowicz, comunistas y antifascistas ucranianos hacemos un llamamiento a la Federación Mundial de la Juventud Democrática, a los comunistas, a todos los izquierdistas y antifascistas de Europa y del Mundo.

Declaramos oficialmente, que el régimen de Zelensky está preparando nuestro asesinato. El régimen, de la mano del actual policía Yevgen Kravchuk, nos ha advertido pública y repetidamente de nuestro asesinato. El policía escribió llamamientos al asesinato en Facebook y difundió activamente nuestra dirección residencial, sabiendo que estamos bajo arresto domiciliario y no podemos ir a ninguna parte, por lo que estamos atrapados.

Un policía en activo sólo puede hacer este tipo de declaraciones y llamamientos en público sin temor a nadie. Nos ilegalizan oficialmente y dejan claro que nadie será castigado por matarnos. Es la práctica de la Alemania nazi de los años 30, donde comunistas y antifascistas fueron ilegalizados.

El régimen de Zelensky quiere organizar una ejecución espectáculo.

Camaradas, por favor, salid con protestas a las embajadas y consulados de Ucrania, las oficinas de representación de la Unión Europea, la OSCE y otras autoridades y organizaciones internacionales para realizar piquetes con la exigencia a las autoridades ucranianas de «no permitir el asesinato de los antifascistas Kononowicz», por favor, apoyadnos y no permitáis nuestro asesinato por el régimen de Zelensky».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviar al frente a presos asesinos: nueva propuesta de Ucrania

Según el ministro de Justicia ucraniano, "los que saben matar serían más eficaces incluso militarmente que los que aún no han matado".

Le puede interesar: