Desarrollan en RPDC máquinas agrícolas de alta eficiencia

Publicado:

Las universidades e instituciones de investigación científica de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) desarrollan máquinas agrícolas de alta eficiencia, en correspondencia con las orientaciones del Partido del Trabajo de Corea, se conoció hoy.

Noticias populares

La agencia estatal de noticias ACNC informó que los especialistas de la Universidad Kim Il Sung fabricaron un prototipo de maquinaria capaz de revestir varias semillas, y se esfuerzan ahora por mejorar sus prestaciones.

Por su parte, los expertos de la Universidad Tecnológica Kim Chaek dan gran avance en el desarrollo del abonador de profundidad y el pulverizador portátil. Sus colegas del Instituto Superior de Maquinaria de Pyongyang fabricaron las muestras de sembradora y máquina formadora de acirate, y renuevan sus índices técnicos mediante repetidos ensayos de operación; además, impulsan según lo planeado la invención de nueva combinada de pequeño tamaño.

Toman parte activa en la misma labor los miembros de la Academia Estatal de Ciencias, el Instituto Superior de Agricultura Kye Ung Sang de Sariwon y otras instituciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Uruguay: semana nueva con viejos conflictos laborales

Las últimas semanas fueron de conflictos laborales en Uruguay, y la que inicia hoy adelanta una agudización de las tensiones en varios sectores, en algunos de vieja data.

Le puede interesar: