Cuba reitera voluntad de fortalecer relaciones con Senegal

La cancillería cubana reiteró hoy la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación y amistad con Senegal, a propósito de conmemorarse este año el 49 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

12

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla agregó en Twitter que son nexos basados en el respeto, la solidaridad y el apoyo mutuo.

A inicios de este año Cuba y Senegal expresaron el interés por estrechar los vínculos bilaterales durante una Reunión de Consultas Políticas Intercancillerías, celebrada de forma virtual.

Durante el encuentro, ambas partes constataron el positivo estado de las relaciones y expresaron la voluntad de continuar fortaleciendo esos lazos en áreas de interés común, con ese propósito, se discutieron acciones para dinamizar el intercambio económico-comercial, la cooperación y el diálogo político.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.