“El trato a Cuba es un trato de hermandad”

Publicado:

Noticias populares

El analista internacional Iñaki Gil San Vicente comenta lo acontecido durante la reunión del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, con su homólogo de Angola, João Lourenço. El especialista explica las relaciones entre ambos países. teleSUR

 

spot_img

1 COMENTARIO

  1. La contribución de Cuba al desarrollo de Africa va a ser determinante, no solo por sus actividades concretas si no también por la simbología que expresa, de resistencia a la egemonía estadounidense y europea durante más de medio siglo y por el establecimiento de relaciones basadas en la cooperación entre iguales y ya no en la rapiña, que siempre ha caracterizado la intervención de este «occidente colectivo» del que el mundo en desarrollo, con los BRICS y otras iniciativas, quiere liberarse.
    VIVA CUBA – VIVA LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS – EEUU AL BASURERO DE LA HISTÓRIA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

No distraerse demasiado

Me voy unos días y se lía, sobre todo con la nueva doctrina de seguridad de EEUU. No sé de qué se sorprende la peña porque no hay casi nada sorprendente. Leer que EEUU va a actuar a partir de ahora según sus propios intereses ha cortocircuitado a más de una docena... de ignorantes. Como si nunca lo hubiese hecho, como si sus "93 golpes de Estado o cambios de régimen" (sic del enviado de Trump a Siria) impulsados por EEUU desde 1946 hasta hoy no se hubiesen hecho por eso, por sus propios intereses. Muchos triunfaron, algunos fracasaron, todos tuvieron diferentes coberturas (derechos humanos, anticomunismo, terrorismo, narcotráfico, democracia, etc.) y lo vemos una y otra vez, ahora con Venezuela como máximo exponente y pasando por Chile, o Argentina, o Bolivia, u Honduras [...]