Gobierno palestino: Crímenes israelíes conducirán a una escalada de la violencia

Publicado:

Noticias populares

El gobierno palestino condenó el viernes los sistemáticos asesinatos de las fuerzas de seguridad israelíes y advirtió que los continuos crímenes podrían provocar una escalada de violencia en la región.

El portavoz presidencial Nabil Abu Rudeina condenó en un comunicado las incursiones militares en ciudades y aldeas en la ocupada Cisjordania, así como la detención de cientos de ciudadanos.

Las autoridades de ocupación tienen toda la responsabilidad por la peligrosa situación, afirmó.

Al respecto, aseguró que esa política no le proporcionará a “Israel” ni seguridad ni estabilidad al estimar que solo se lograrán cuando el pueblo palestino obtenga todos sus derechos.

Rudeina llamó a la comunidad internacional, en especial a EEUU, a denunciar “los asesinatos, detenciones, asaltos y el terrorismo de colonos” en los territorios ocupados.

“Esos crímenes tendrán repercusiones muy peligrosas porque el pueblo palestino y sus dirigentes no se quedarán de brazos cruzados”, subrayó.

Prensa Latina / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Irán denuncia silencio de la UNESCO ante ataques israelíes

Este episodio revela cómo la guerra en Oriente Medio no solo se libra en el terreno militar, sino también en el campo cultural y simbólico, donde la destrucción del patrimonio busca debilitar la identidad de los pueblos.

Le puede interesar: