Guterres y Lavrov analizan en ONU conflicto en Ucriania

Publicado:

El secretario general de la ONU, António Guterres, y el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, abordaron en la sede del organismo cuestiones del conflicto en Ucrania.

Noticias populares

Ambos representantes analizaron además la venidera Cumbre del Futuro, convocada por el ente multilateral para 2024, de acuerdo con un comunicado divulgado por la oficina de prensa de Guterres.

El secretario general y el ministro de Asuntos Exteriores ruso trataron, además, cuestiones relativas a las obligaciones de Estados Unidos, país anfitrión de la sede de la organización mundial, que celebra esta semana el segmento de alto nivel de la 78 Asamblea General.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Explosivo crecimiento de las transacciones en criptomonedas en África

La llegada de las criptomonedas está cambiando el comercio minorista africano. Cada vez más particulares, negocios y pequeñas empresas las utilizan para sortear la inestabilidad de las monedas locales, evitar la inflación y agilizar las transacciones. En algunas ciudades, pagar con bitcoins es ahora tan corriente como pagar en efectivo. La adopción gradual, impulsada inicialmente por la juventud, se ha convertido en una herramienta de integración económica.

Le puede interesar: