Ejército nazi de la OTAN sufre grandes pérdidas en región de Zaporozhie

Publicado:

El régimen nazi ucraniano perdió mucho material bélico durante los combates la pasada semana por los asentamientos de Rabótino y Verbovoye, en la región de Zaporozhie, confirmó hoy el rotativo digital ruso Vzgliad.

Noticias populares

En la publicación se mencionan las declaraciones anónimas de un comandante de una unidad de asalto ucraniana al diario The Washington Post que refiere que las pérdidas de las unidades de Kiev no solo han sido en hombres, sino además en vehículos militares suministrados por países occidentales.

Según la información entre el material inutilizado a las Fuerzas Armadas de Ucrania sobresalen los vehículos de combate de infantería alemanes Marder y los blindados de transporte de tropas estadounidenses Stryker.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia comunicó que sus tropas en la zona de Zaporozhie repelieron ocho ataques nazi-otanistas cerca de Rabótino y Verbovoye durante la semana, y al menos 515 nazis fueron liquidados.

Con información de Prensa Latina

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cinismo imperialista al máximo: “coalición de voluntarios” para “rearmar Europa”

En las últimas fechas, los partes de guerra informan de importantes avances rusos en la recuperación de zonas del óblast de Kursk, hasta ahora invadidas por el ejército ucraniano; así como de logros en la liberación de parte de los territorios del Donbass. Mientras, Ucrania ha estado lanzando repetidos ataques con misiles y drones contras infraestructuras rusas de generación energética, haciendo todo lo posible por contravenir las negociaciones bilaterales de alto al fuego entre EE. UU. y Rusia en ese sentido...

Le puede interesar: