El régimen de Reino Unido entrenará a 30 mil nazis ucranianos

Publicado:

Reino Unido se propone entrenar hasta 30 mil militares ucranianos, antes de finalizar este año, afirmó el ministro de Defensa de este país, Grant Shapps, citado aquí por la televisión local.

Noticias populares

Par finales de este año, nuestro propósito es preparar a 30 miembros de las fuerzas armadas ucranianas, constató Shapps, nombrado para el cargo el mes pasado, en declaraciones al canal de televisión Sky News.

 

Londres se mantiene entre los países occidentales con más suministros bélicos al régimen nazi de Ucrania, incluidos tanques Challenger, vehículos blindados y obuses, entre otros, todo ello pese a las advertencias de Moscú de que esos envíos solo agudizan y extienden el conflicto.

El 24 de febrero del pasado año, el presidente Vladimir Putin ordenó una operación bélica para proteger a la población sublevada de la región del Donbás, que denunció ocho años de genocidio de Kiev, así como para desmilitarizar y desnazificar a Ucrania.

No creo que la resolución del Reino Unido de mantener el apoyo militar a Ucrania se haya quebrantado, pues estamos hombro con hombro con los ucranianos, comentó el titular de Defensa británico.

El Ministerio ruso de Defensa mostró la destrucción de tanques y vehículos blindados británicos en el marco de una contraofensiva de cuatro meses lanzada por Kiev, pero calificada por Putin de total fracaso, tras la eliminación de unos 60 mil militares ucranianos.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Consejo de Seguridad Nacional de EEUU: Washington apoya la reanudación de la agresión israelí contra Gaza

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense, John Kirby, reconoció que EEUU apoya la decisión de “Israel” de...