Nazi-sionistas convierten a Jerusalén en zona militar y prohíben el acceso a la Mezquita Al-Aqsa

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas de ocupación israelíes convirtieron la ciudad ocupada de Jerusalén en una zona militar e impidieron que varios palestinos accedieran a la Mezquita Al-Aqsa.

 

Según la agencia palestina de noticias Wafa, las fuerzas sionistas instalaron barricadas de hierro en las puertas de la Mezquita Al-Aqsa y las puertas del casco antiguo de Jerusalén ocupada.

Además, intensificaron sus medidas militares en la ciudad, desplegaron soldados en sus alrededores y calles, impidieron a muchos llegar a la Mezquita Al-Aqsa y obstaculizaron el acceso de otros.

La víspera, la resistencia palestina convocó a los habitantes de Jerusalén, así como a los residentes de Cisjordania y las tierras ocupadas en 1948, a unirse en una lucha general, y acudir al recinto de la Mezquita Al-Aqsa para demostrar su solidaridad con los mártires en la Franja de Gaza y defender Jerusalén y la Mezquita Al-Aqsa.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, dos comunistas asesinados en 1919

Hoy hace 107 años que se llevó a cabo uno de los crímenes más espeluznante y trascendentales en la historia mundial. Nos referimos al que sucedió el 15 de enero de 1919, en Berlín, cuando los soldados de la División Garde-Kavallerie-Schützen de los Freikorps detuvieron a Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, los dos líderes del Partido Comunista Alemán (KPD, por sus siglas en alemán). Los localizaron dos semanas antes. Los soldados los transportaron al hotel Eden, donde fueron torturados antes de ser trasladados a otra parte con el propósito de asesinarlos.