Primer ministro de Cuba por ampliar nexos con Zhejiang, China

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer ministro, Manuel Marrero, sostuvo hoy un encuentro con Yi Lianhong, secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de China en la provincia de Zhejiang, en el este del país asiático, donde abogaron por fortalecer los lazos de cooperación en diferentes sectores.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La operación militar contra el narcotráfico en el Caribe ha fracasado

Un informe confidencial de la DEA concluye lo obvio: un año de ataques del ejército de Estados Unidos en el Caribe contra supuestos barcos dedicados al tráfico de drogas no han logrado interrumpir el flujo de cocaína a Estados Unidos, a pesar del asesinato de más de 220 personas.