Primer ministro de Cuba por ampliar nexos con Zhejiang, China

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer ministro, Manuel Marrero, sostuvo hoy un encuentro con Yi Lianhong, secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de China en la provincia de Zhejiang, en el este del país asiático, donde abogaron por fortalecer los lazos de cooperación en diferentes sectores.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Comité de Medios de Comunicación en Tulkarem, en la Cisjordania ocupada, informa sobre la agresión sionista

El Estado genocida de Israel no cesa en su agresión al pueblo de Palestina, y no sólo en Gaza donde, se sabe, continúa diezmando a la población a pesar del alto al fuego. En Cisjordania pasa más de lo mismo. El Comité de Medios de Comunicación en Tulkarem denuncia que la agresión sionista a sus campamentos continúa provocando muerte, destrucción y desplazamientos.