Rusia frustra un ataque con 17 drones sobre Crimea y el mar Negro

Publicado:

Noticias populares

La fuerza antiaérea de Rusia ha frustrado la madrugada de este martes un intento de ataque con 17 drones contra distintas instalaciones en territorio ruso, comunica el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

 

Desde el organismo detallaron que nueve vehículos aéreos no tripulados fueron destruidos y ocho interceptados sobre las aguas del mar Negro y la península de Crimea.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuatro mitos de la II guerra mundial: ignorar a China y minimizar a Rusia

Con el 80º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial, se ha hecho cada vez más visible cómo los roles vitales de China y Rusia en la derrota del fascismo se degradan y distorsionan en la narrativa occidental.

Le puede interesar: