Rusia frustra un ataque con 17 drones sobre Crimea y el mar Negro

Publicado:

Noticias populares

La fuerza antiaérea de Rusia ha frustrado la madrugada de este martes un intento de ataque con 17 drones contra distintas instalaciones en territorio ruso, comunica el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

 

Desde el organismo detallaron que nueve vehículos aéreos no tripulados fueron destruidos y ocho interceptados sobre las aguas del mar Negro y la península de Crimea.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:25:36

Falsos gurús: anatomía de una estafa

¡Conozcan el camino más rápido al éxito, la independencia financiera, el bienestar familiar! Estas son algunas de las exclamaciones favoritas de los gurús de la información. Falsos gurús que habitan en Internet y venden cursos financieros, bursátiles y de otros tipos aplicando agresivas técnicas de mercadotecnia y psicológicas para captar a los más vulnerables. Mediante estos cursos prometen obtener grandes fortunas, pero no son más que "humo" en el que incautos ciudadanos se gastan sus ahorros.

Le puede interesar: