La ONU no tiene combustible para redistribuir la ayuda de los camiones humanitarios en Gaza

Publicado:

El equipo de las Naciones Unidas no dispone del combustible necesario para que los camiones y carretillas elevadoras descarguen y distribuyan ayuda humanitaria en Gaza, informó el jefe de la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios en el Territorio Palestino Ocupado, Andrea De Domenico.

Noticias populares

«Los camiones que llegarán a partir de mañana no podremos simplemente descargarlos porque, ya sabes, no tenemos combustible para las carretillas elevadoras. Y no tenemos combustible para los camiones que distribuyen esa asistencia». donde están las personas necesitadas», dijo Domenico en una conferencia de prensa.

 

Las pausas humanitarias anunciadas por Israel fueron realizadas unilateralmente por las fuerzas israelíes y es una forma de abandonar el Norte con relativa seguridad, añadió.

El 27 de octubre, Israel lanzó una incursión terrestre a gran escala dentro de la Franja de Gaza con el objetivo declarado de eliminar a los combatientes de Hamás y rescatar a los rehenes.
El conflicto provocó la muerte de unas 1.200 personas en Israel y más de 11.000 en la Franja de Gaza.

 

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel ha industrializado el terrorismo de Estado

Hubo una época, no hace mucho, en que Israel reivindicaba el monopolio de la violencia en Oriente Medio, exhibiendo su poderío tras su Cúpula de Hierro, sus armas estadounidenses y sus armas nucleares no declaradas, dictando su voluntad a los medios corruptos y subvencionados, con la silenciosa bendición de un Occidente cómplice. Impuso su ley desde el aire, bombardeó las calles de Damasco, Teherán y Beirut, eliminó a sus enemigos sin juicio previo y luego se atrevió a hablar sin vacilar del “derecho a la legítima defensa”, mientras atacaba a todos sus vecinos.