Homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución cubana

Publicado:

Noticias populares

Una velada político-cultural rindió homenaje al Comandante en Jefe, Fide lCastro Ruz, en el aniversario Séptimo de su partida física. Asistió al tributo en la Sala Universal de las FAR, el miembro del Buró Político, Héroe de la República de Cuba, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Ministro de las FAR; junto a otros jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China realizó ejercicios para neutralizar a los líderes de territorios en disputa

El ejército chino llevó a cabo ejercicios militares similares a la operación estadounidense para capturar al presidente de Venezuela, según informó el 17 de enero la revista semanal japonesa Nikkei Asia, que mostró un vídeo en el canal militar de la televisión central china.