Homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución cubana

Publicado:

Noticias populares

Una velada político-cultural rindió homenaje al Comandante en Jefe, Fide lCastro Ruz, en el aniversario Séptimo de su partida física. Asistió al tributo en la Sala Universal de las FAR, el miembro del Buró Político, Héroe de la República de Cuba, General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Ministro de las FAR; junto a otros jefes y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:09

Juez ordena liberar a Liam, el niño de 5 años detenido por ICE

Un juez federal ordenó la liberación de Liam Cornejo, un niño ecuatoriano de 5 años, y de su padre, quienes habían sido detenidos por el ICE en Minneapolis. Durante el operativo, el menor fue utilizado para facilitar la captura de su padre; posteriormente, ambos fueron trasladados a un centro de detención en Texas.