Visita líder de RPDC importante complejo industrial

Publicado:

El secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC) Kim Jong Un, visitó el Complejo de Maquinaria de Ryongsong, en la nororiental ciudad de Hamheung, donde chequeó los resultados de sus planes de producción.

Noticias populares

Según refirió hoy la agencia estatal de noticias KCNA, el también presidente del Comité de Asuntos Estatales resaltó la importancia del complejo para la economía de la República Popular Democrática de Corea.

Kim supervisó de manera especial los compresores de gran tamaño, fabricados con tecnología propia como parte de la estrategia de autonomía nacional trazada por el PTC.

Al cumplir tareas como esta, el complejo da un duro golpe al fatalismo tecnológico, dijo, y llamó al colectivo a continuar desarrollando la industria de construcción de maquinarias por ser clave para la puesta en marcha de importantes obras y el funcionamiento de las existentes.

En los últimos tiempos el Complejo de Máquinas de Ryongsong introdujo más de 150 invenciones e innovaciones -incluido un nuevo método de fundición de grandes piezas- y elevó notablemente su número de técnicos y obreros calificados.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Líderes de la Caricom llegan a Guyana para Reunión Ordinaria

La mayoría de los 20 líderes de la Comunidad del Caribe (Caricom) ya arribaron a la capital de Guyana para asistir hoy a la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Gobierno del organismo.

Le puede interesar: