Inaugura en RPDC Conferencia Nacional de Madres

Publicado:

La quinta Conferencia Nacional de Madres quedó inaugurada ayer bajo el auspicio del Partido del Trabajo y la participación del presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.

Noticias populares

El también Secretario General del Partido expresó su admiración a las madres de todo el país, quienes con su amor y cariño dan colosal fuerza y vitalidad a la revolución coreana, considerando como inseparables el destino de la familia y el de la patria.

En la ocasión estuvieron presentes las madres y funcionarias de la Unión Socialista de Mujeres de Corea.

El evento presentará las experiencias acumuladas durante la última década, desde la IV Conferencia Nacional, y discutirá las tareas para hacer a las madres cumplir perfectamente su responsabilidad y papel asumidos ante la sociedad y la familia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Europa, ir por lana y volver trasquilado

Occidente, sobre todo la Unión Europea (UE), a todas luces fue por lana y volvió trasquilada al lanzar una guerra económica contra Rusia para llevarla a la crisis y provocar allí una conmoción social.

Le puede interesar: