Nicaragua rindió homenaje al líder palestino Yasser Arafat

Publicado:

Ramallah. Una delegación de Nicaragua de visita aquí y encabezada por el canciller Denis Moncada rindió homenaje al líder palestino Yasser Arafat.

Noticias populares

Moncada junto al presidente del grupo parlamentario de amistad con Palestina, Wilfredo Navarro, y el ministro asesor del presidente para relaciones internacionales, Orlando Tardencilla, colocaron una ofrenda floral en el mausoleo de Arafat y visitaron el museo en su honor.

Como parte de la agenda, el jefe de la diplomacia nicaragüense y la delegación que le acompaña sostuvieron reuniones con autoridades de gobiernos locales, entre ellos la gobernadora del departamento de Ramallah, Laila Ghanam, la vicealcaldesa de esa ciudad, Salah Hanieh, y el alcalde de Beitunia, Ribhi Dole.

Según se conoció, todos expresaron su agradecimiento por las muestras de amistad de Nicaragua e informaron que, en reconocimiento a la solidaridad con la causa Palestina del presidente Daniel Ortega, una de las principales avenidas de la ciudad de Beitunia llevará el nombre del líder sandinista.

La representación nicaragüense también sostuvo encuentros con militantes palestinos solidarios con el pueblo del país centroamericano, quienes hicieron un recuento de la relación histórica con el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Moncada transmitió el saludo de las máximas autoridades de su Gobierno y reiteró la solidaridad con el pueblo y el apoyo a la causa palestina.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia captura un vehículo de desminado basado en el tanque Abrams de las fuerzas nazis de la OTAN

Las FFAA rusas retiraron del campo de batalla el M1150 Assault Breacher Vehicle (ABV, por sus siglas en inglés) ucraniano — un sistema blindado para despejar campos de minas y obstáculos basado en el chasis del tanque M1 Abrams, informó un corresponsal de Sputnik.

Le puede interesar: