Perro nazi-sionista vandaliza una tienda de regalos en Gaza

Publicado:

Noticias populares

En redes sociales se ha hecho viral un video, en el que se ve a un soldado israelí destrozando una tienda de regalos palestina, ubicada en el campamento de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, lo que ha provocado indignación entre los internautas.

 

Las imágenes, grabadas por otros soldados, que se reían en ese momento, muestran al militar destrozando el local, mientras se burla de los juguetes y otros artículos que había en la tienda.

2 COMENTARIOS

  1. Este individuo se parece más a un lobo que a una persona, merece lo peor. Fuera sionistas de Palestina, que vayan a hacer su estado de asesinos fuera de allí. Palestina libre

  2. Ya había visto en otro sitio la repugnante conducta de ese sociópata (rasgo que parece estar muy extendido entre la población israelí junto con el de sicópata). Debo decir, como amantes de los animales que soy, que esa escoria de persona no merece ser llamado “perro” porque insultamos con ello a el paradigma animal de fidelidad, nobleza y amor incondicional. Por cierto, tampoco los lobos, sus ancestros, merecen ser identificados con esa basura humana por su solidaridad con los débiles de su clan y su fuerte lazo de unión, entre otras cualidades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los prorrusos tienen los días contados en Europa

El belga Luc Michel dirigía una cuenta en las redes sociales cuya influencia iba en aumento, sobre todo en el continente africano. En cualquier otra circunstancia le hubieran admirado por ser un “influencer” al uso. Pero se dedicaba a defender a Rusia en las redes sociales y el cerco se estrecha sobre este tipo de publicaciones.

Le puede interesar: