Mi vida cambió para siempre al conocer a Hugo Chávez, afirmó Maduro

Publicado:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer que su vida cambió para siempre al conocer al comandante Hugo Chávez (1954-2013) hace 30 años.

Noticias populares

Un hombre extraordinario, profundamente humano, noble y valiente, con determinación, ideales de justicia y libertad, expresó en su cuenta X, antes Twitter.

El gobernante manifestó que el líder bolivariano “se convirtió en un segundo padre, ejemplo, guía y maestro”.

«Le he conocido cuando yo estaba en prisión y recuerdo que llegó Nicolás con un grupo de estudiantes, de trabajadores, como siempre es», aseveró el llamado Comandante Supremo en un audiovidual que acompaña el mensaje.

Subrayó que Maduro “anda siempre como un huracán”, atravesó el desierto junto con nosotros, construyendo el movimiento bolivariano revolucionario 200.

“Recorrimos el país por todas partes, de cabo a rabo, de norte a sur y de este a oeste”, añadió, y destacó que “Nicolás Maduro tienen coraje, inteligencia, juventud y dignidad, un trabajador”.

En el mismo video, el actual jefe de Estado venezolano rememoró que conoció al comandante Chávez un 16 de diciembre de 1993, en la cárcel de Yare, “en el fondo se escuchaba la voz… y se veía su silueta”.

Lo conocí personalmente, ya lo conocíamos en su mensaje, en sus escritos, y nos dijo, “muchachos pasen para acá”, entramos a la celda, y habló sin parar del proyecto bolivariano.

Subrayó el dignatario que siempre le sorprendió su carácter humano que “no lo conseguía en nadie, y en una persona tan importante, que menos iba a esperar uno”, acotó.

Yo ese día salí levitando, mi mente se iba a los años futuros; yo decía “este es el camino”, no tenía la menor duda. ¡Que viva la memoria histórica del comandante Hugo Chávez Frías!, señaló.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: