Entregan Manual de la conceptualización de la etnicidad cubana para las escuelas del país

Publicado:

Noticias populares

En el Acto provincial por el Día del Educador en La Habana desarrollado en la Escuela Primaria Eterno Baraguá se realizó la entrega de los ejemplares del Manual de la conceptualización de la etnicidad cubana por el Viceministro de Cultura Fernando Rojas al Vicetitular de Educación Eugenio González para su posterior distribución en las escuelas de toda Cuba.Hoy en nuestra emisión nos acercamos a los objetivos e importancia de ese texto.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El pueblo iraní responde a los trumps, úrsulas y corinas con manifestaciones multitudinarias

El ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araqchi, afirma la alta disposición de Irán a defenderse y subraya que "lo que está sucediendo ahora no son manifestaciones opositoras, sino una guerra terrorista contra nuestro país"