DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El espionaje ya no es lo que fue en la Guerra Fría, competencia de hombres intrépidos al estilo 007. El proyecto Manhattan, “check point charlie”, los atentados del Mosad y la crisis de los misiles cubanos se han quedado anticuados.