Realizan en RPDC gala artística por el año nuevo

Publicado:

El secretario general del Partido del Trabajo en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, asistió a una gala artística por el Año nuevo 2024, informó la Agencia de Noticias ACNC.

Noticias populares

Al calor de esa gran función, efectuada en el capitalino estadio Primero de Mayo, los espectadores recordaron con profunda emoción los logros alcanzados durante 2023 y se comprometieron a vencer las dificultades en el presente año, unidos junto a la gobernante formación política.

En medio de la actividad artístico-cultural, en la que actuaron, entre otros elencos, patinadores y acróbatas, los participantes también vitorearon a Kim Jong Un, símbolo de la supremacía y heroísmo en la Corea de la revolucionaria idea Juche.

Presenciaron además el magno evento y las festividades por el nuevo año, los delegados e invitados al celebrado noveno pleno del VIII Período del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, indicó el reporte informativo.

Por otra parte, en la Plaza King Il Sung tuvo lugar también la ceremonia de izado de la bandera nacional, con amplia presencia de capitalinos.

En medio de la concurrida instalación, se escucharon los inmortales himnos revolucionarios Canción del General Kim Il Sung y Canción del General Kim Jong Il.

Como parte de la actividad, diversos sitios de Pyongyang y del resto del país se iluminaron con fuegos artificiales y descargas de artillería, entre otras iniciativas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La contribución de China a la resolución de las crisis africanas

Desde la década de los noventa hasta la actualidad, África ha sido escenario de una maraña de crisis (políticas, golpes de estado, guerras civiles, terrorismo, crimen organizado multinacional, piratería marítima, choques fronterizos) que nunca son simplemente convulsiones internas. Son producto de un sistema mundial de dominación, mantenido mediante alianzas ocultas, injerencias y redes de patrocinio dispersas. Sin embargo, durante la última década, un actor importante, China, y el bloque del Sur, que oscila en torno a los Brics y la OCS, han desempeñado un papel de contrapeso, interviniendo no para someter, sino para cooperar. El cambio está alterando gradualmente la arquitectura mundial de fuerzas.

Le puede interesar: